Tronos y Espadas

 



“- Cuando se juega al juego tronos, sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios.”

Juego de Tronos, George R. R. Martin

Cabeza de una Casa nobiliaria, con un poder únicamente comparable a sus responsabilidades. Veterano combatiente y responsable de la milicia local. Misterioso practicante de las más extrañas (y peligrosas) Artes Arcanas. Joven inexperto con un destino prometedor...si es que no acaba siendo frustrado por las circunstancias. Todos estos personajes, y muchos más, son posibles en este juego de rol de conspiraciones palaciegas, campos de batalla cubiertos de sangre (o de cuervos), poderes sobrenaturales que desafían a toda razón, etc.



“- ¿Qué es un héroe? – preguntó Linar, volviendo al presente -. Tan sólo un hombre que sabe actuar como debe cuando llegan los tiempos difíciles.”

La espada de fuego, Javier Negrete

En Tronos y Espadas encontrarás...

  • Un sistema de juego basado en el reglamento FATE, aunque con notables modificaciones, que te permitirá crear desde un viejo veterano a una joven promesa.
  • Diversos sistemas para resolver intrigas palaciegas, combates de masas e interpretaciones artísticas. Y, por supuesto, escaramuzas entre pequeños grupos de combatientes, incluyendo duelos personales.
  • Un sistema de creación (y manejo) de Casas, que permite llevar el conflicto a las más altas esferas.
  • Una plétora de Vías Sobrenaturales del más variado origen y condición: invocación de criaturas sobrenaturales, visiones proféticas, creación de mundos imaginarios, desencadenamiento del poder de la mente y mucho más.
  • Reglas para representar poderes sobrenaturales menores, desde los sencillos (pero prácticos) Conjuros a codiciadas Reliquias y secretos Rituales.
  • Una ambientación de ejemplo, 'Ryanón, la reino de las dos coronas', que el grupo podrá emplear como telón de fondo de sus peripecias...¡o convertirse en su feudo personal, si deciden interpretar a los miembros de alguna de las principales Casas descritas en estas páginas!






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario